ComproPago

Hacemos posible que cualquier persona en México realice una compra en línea sin la necesidad de una tarjeta de crédito o débito.

En ComproPago hacemos posible que tu tienda en línea reciba pagos en efectivo a través de 7Eleven, Coppel, farmacias y sucursales bancarias de todo México.

Nuestro compromiso

Tenemos como convicción dar un servicio de alta calidad combinado con las nuevas tecnologías del comercio electrónico. Estamos realmente comprometidos con brindar un servicio especializado y personalizado a cada uno de nuestros clientes, para que este, nuestro servicio: hable por sí mismo y se vea reflejado en las ventas de cada tienda en línea que utilice nuestra plataforma.

Confianza

Estamos realmente convencidos de que el trabajo que realizamos día a día: cubre los más altos estándares de calidad. Confiamos plenamente en lo que hacemos; porque no sólo somos profesionales del comercio electrónico, estamos comprometidos con nuestra labor y esto lo vemos reflejado constantemente en la total satisfacción de nuestros clientes.

Disciplina

Nuestro personal no sólo está altamente capacitado para realizar de forma efectiva su trabajo, está disciplinado para ser cada día más competitivo y alcanzar nuevos objetivos. Nuestros trabajadores tienen claro que sólo con honestidad y esfuerzo: se alcanza la excelencia.

únete a nuestro equipo
Forma parte de nuestro equipo de trabajo y únete a la red más grande de cobros en efectivo.